CDMX Y EDOMEX

Lun-Vie: 8:00am - 6:00pm, Sab: 9:00am - 16:00pm

Si estás pensando impermeabilizar aquí te vamos a contar todo sobre los tipos de impermeabilizantes para cualquier tipo de superficie. Un impermeabilizante se aplica principalmente en superficies expuestas al agua o a la humedad, como por ejemplo:  techos,  azoteas, piscinas, etc.

Cuando se es inexperto en el tema, uno se pregunta cual es el mejor impermeabilizante  y aquí te mostraremos en forma simple y sencilla:

Tipos de Impermeabilizantes

Impermeablizante de cemento:

Se usa principalmente en interiores como por ejemplo en los baños, debido a que está protegido de los rayos solares, evita la contracción o la dilatación.

Tipos de Impermeabilizantes

Impermeabilizante de Acritón:

Se aplica sobre superficies de concreto, se recomiendo para usarse sobre azoteas, techos y en exteriores. Es de fácil aplicación y de secado rápido. Tiene una duración de 12 años.

Tipos de impermeabilizantes

Impermeabilizante Asfáltico:

La ventaja de este producto es que se adapta tanto a superficies horizontales como verticales expuestas a la intemperie; existen de dos tipos: en base a agua o a solvente.

Tipos de impermeabilizantes

Impermeabilizante acrílico:

Este es de tipo liquido, se aplica sobre superficies de cemento o lamina; es de secado rápido. Su elasticidad evita que se cuartee y penetre el agua.

Tipos de Impermeabilizantes

Impermeabilizante prefabricado:

Uno de los mejores sin duda alguna y de los mas duraderos. Está compuesta por una capa llamada Manto Prefabricado; es muy resistente.

Su garantía es de las mas duraderos dependiendo del grosor de las capas que lo conforman, empezando desde los 10 años de garantía. La forma de colocación es mediante la aplicación sobre la zona inferior que hace que se derrita y se adhiera a la losa.