CDMX Y EDOMEX

Lun-Vie: 8:00am - 6:00pm, Sab: 9:00am - 16:00pm

PINTURAS

Si solo estás pensando en pintar tu fachada o los interiores sin una textura, aqui te mostramos las diferentes opciones que tienes, hay mucho de que escoger y para todos los gustos.

Algo que debes de tener en cuenta antes de elegir el tipo de pintura es sobre que superficie la vas a aplicar. Las pinturas mas usadas son:

Pintura vinílica: Este tipo de pintura se aplica tanto en interiores como en exteriores y tiene la característica de que además de ser usada en paredes, tambien puede ser usada en techos. Presenta una gran resistencia a la intemperie por lo que es ideal para fachadas.

Esmalte: Este tipo de pintura se utiliza principalmente para superficies metálicas y de herrería, así como madera; tambien puede ser usada en techos, así como en muebles y ventanas. La gama de colores es de las mas extensas y su aplicación es sencilla.

Temple: Es de las pinturas mas utilizadas para pintar los interiores, la razón principalmente es que no se puede lavar ni dejarla expuesta a la evaporación, por lo tanto, no se recomienda para baños.

Lacado: Es de las pinturas mas populares sobre todo cuando se trata de pintar muebles o puertas. Este tipo de pintura se recomienda que la haga un experto ya que lleva varias capas y pueden presentarse dificultades. Se utiliza para interiores principalmente y deja una superficie lisa y brillante.

PASTAS TEXTURIZADAS

Aquí te mostraremos todo sobre las pastas texturizadas para que no tengas ninguna duda y hagas la mejor elección para tu espacio.

¿Para que sirve una pasta texturizada?

En pocas palabras y para no entrar en tecnicismos, es el acabado final que recibe una superficie que pueden ser: paredes, columnas o plafones; y  sirve para darle un efecto decorativo o simplemente de protección así como facilitar su limpieza y su mantenimiento.

Existen varios tipos de texturas entre las cuales están; las pastas acrílicas y los texturizados con granos de mármol y cuarzo.

Las pastas acrílicas son para aplicarse tanto en interiores como en exteriores. Se caracterizan por su gran durabilidad, son muy resistentes a la intemperie y son resistentes al agua, por lo tanto son lavables. Existe una amplia gama de colores de los cuales poder escoger.

Las pastas texturizadas a base de granos de mármol y cuarzo: Este tipo de acabado es ideal para exteriores, sobre todo para la fachada. Se caracteriza por su durabilidad y su resistencia que tiene a la intemperie.